miércoles, 24 de abril de 2013

PUBLICACIÓN DE BLOGS ESTUDIANTES DEL GRADO 11-1

Fuente: http://saucea.blogspot.com/
Comenzamos el segundo periodo académico del año 2013 publicando los productos realizados por los estudiantes del grado 11-1, quienes a través de sus blogs dan a conocer nuestra hermosa región Venteña, sus veredas, productos y la sede Sauce de la I.E.D.R tanto primaria como bachillerato.  

Cabe destacar el aprendizaje colaborativo que los estudiantes han logrado junto a sus familiares, amigos y vecinos de las veredas donde habitan; y que a través de la historia de sus veredas, fotografías de sus hermosos paisajes y otras cosas más han querido dar a conocer su región a cualquier parte del mundo, ya que a través de estas valiosas herramientas de la web 2.0 conocidas como blogs permiten de forma fácil y rápida la publicación de contenidos en la internet. 

Fuente: http://saucea.blogspot.com/

Este trabajo no termina allí y el próximo paso es diseñar una portada de cada blog y continuar mejorando con nuevas opciones, más información y herramientas web 2.0 que lo complementen. 








A continuación se muestra el listado de los blogs con su respectiva dirección de internet. Espero les guste y participen con sus comentarios.

NRO TEMA ESTUDIANTES AUTORES DIRECCION BLOG
1 LAS MELCOCHAS DE LA UNIÓN VANESA ZUÑIGA - TATIANA BOLAÑOS losdulcesdelaunion.blogspot.com/  
2 C.E. CUSILLO ALTO MONTILLA DUBAN http://cusillo20.blogspot.com/
3 VEREDA SAUCE A LAURA VALDÉZ - CASTILLO YANDRI http://saucea.blogspot.com/
4 VEREDA CONTADERO ALEX TULCANEZ - ANTONY GUERRERO http://contadero123.blogspot.com/
5 VEREDA SAUCE ALTO URBANO LUZ AIDA - CIFUENTES LUIS ALIRIO http://saucealto13.blogspot.com/
6 VEREDA CHILCAL BAJO BRAYAN ORTEGA  http://2013chilcalbajo.blogspot.com/
7 VEREDA LA FRAGUA DAVINSON RIVERA - KAREN ARMERO http://veredachilcalbajo.blogspot.com/
8 FLORA Y FAUNA DE LA UNIÓN MARIAM CASTILLO - MARIA FERNANDA MARTÍNEZ http://floradelaunionnarino.blogspot.com/
9 IEDR SEDE SAUCE PRIMARIA  BOTINA JHONATAN - JHANIER URBANO http://escuelasedesaucea.blogspot.com/
10 IEDR SEDE SAUCE MARTINEZ YEIMI - - CORDOBA JULIAN http://iedrsauce.blogspot.com/
11 PAISAJES DE LA UNIÓN - NARIÑO VALDES MARLIN JOHANA http://paisajesdelaunionarino12.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a los estudiantes de el grado 11-1 por la recopilación de la historia de nuestro municipio, esto es muy importante porque nos da a conocer un poco mas la historia pero aun les falta la historia de el SAUCE B y espero que la hagan, también los felicito por las fotos las cuales están bien elaboradas...

ATT: Ernesto Ordoñez Zuñiga
Grado 9-1

Anónimo dijo...

Muy bien elaborado todos los blogs, tienen imagenes muy llamativas e historias muy importantes.Esta informacion es muy importante por que nos da a conocer más sobre el sitio donde habitamos; y gracias a esta información toda la gente podrá observar lo bello que tenemos en nuestro municipio de la UNION NARIÑO.
FELICITACIONES POR SU TRABAJO
ATT: Maryoly Tatiana Urbano
Grado: 9-1

Unknown dijo...

A nosotras nos parece más interesante el trabajo de Yeimy Martinez y Julian Córdoba porque en su trabajo tratan de mostrarnos toda la importancia que tiene nuestra institución y se mira que en su trabajo trataron de dar a conocer toda la importancia a de nuestro colegio agropecuario y sus estudiantes
atentamente:Diana Restrepo Solarte Y Anyi Suarez Bolaños

Anónimo dijo...

Luis Alirio y Lus Aida me gusta el trabajo que han realizado porque da a conocer la vereda el Sauce Alto, las fuentes de agua, la vista tan linda que tenemos aunque falta un poco de la otra parte de la vereda.
atentamente: Mayelisa Molina Chicaiza
Grado 9-1

sandra yohana burbano muñoz dijo...

Nos parece muy buena la informacion brindada sobre las veredas y nuestra institucion pero tambien nos parece nos parece inportante incluir mas informacion e imagenes sobre la vereda contadero
ATT:Yulissa Barrios y Yohana Burbano

Unknown dijo...

Me parece muy interesante las imágenes que nos muestra toda la fauna y flora y todo el paisaje que tenemos que cuidar y no maltratar la naturaleza y cuidar la.

Duvan Luna Ceron

grado:9.1

Anónimo dijo...

Los blgs son buenos para conocer nuestra cultura de la IEDR y de las veredas vecinas para no olvidar nuestra cultura de los q nos dejaron para saber aprovecharla muy bien y el trabajo les quedo excelente felicitaciones muy bien sigan adelante con la cultura de la iedr para dejar a los que se quedan
att: David Esteban Muñoz Paz
Bayron Andres Guerrero Suares
grado: 9-1