jueves, 18 de octubre de 2012

TICS EN LA IEDR: SEMIFINALISTA DEL BLOG DE MI CLASE

Tengo el gusto de comentarles que el blog TICS en la IEDR se encuentra en la semifinal del Concurso El Blog de mi Clase organizado por BrainPOP y el Portal Educativo Colombia Aprende en el que más de 200 docentes de Colombia participaron con esta herramienta de apoyo al uso de las TICS.


Estamos entre los 50 docentes de todo el país que conforman la lista de semifinalistas. De este grupo se seleccionarán 36 ganadores, quienes serán premiados en ceremonia virtual el próximo miércoles 24 de octubre de 2012, a partir de las 10.00 am.

Colombia Aprende y BrainPOP han aunado esfuerzos para garantizar la representación de todos los departamentos y distritos del país, con el fin que cada una de las regiones tenga acceso a las licencias que otorga BrainPOP como premio.

El premio que otorga el concurso El Blog de mi Clase es un paquete de contenidos educativos premiados a nivel mundial, que permiten dinamizar las actividades en clase a través del uso de Internet e ingresando a la pagina www.brainpop.com. Estos contenidos consisten en breves películas animadas que permiten introducir temas nuevos, explicar conceptos difíciles y repasar antes de un examen en cualquier área (ciencias naturales, ciencias sociales, ingles, matemáticas, etc).

Doy gracias a Dios por esta noticia y agradezco infinitamente a toda la Comunidad Educativa de nuestra Institución Educativa de Desarrollo Rural por apoyar este trabajo y hacer de que las TICS se fortalezcan cada vez mas en nuestra región.

Conoce los 50 finalistas y danos tu visto bueno.



0 comentarios: