martes, 26 de junio de 2012

EL PRESENTADOR DE IDEAS POWER POINT


PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo  para desarrollar un determinado tema,  para exponer resultados de una investigación, para presentar los resultados de un trabajo, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.
También podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt, efectos animados, películas y sonidos. Podemos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición entre otras.





6 comentarios:

Unknown dijo...

que tal profe mi nombre es danniel y el blog me parece excelente.

Unknown dijo...

hola mi profe me parece muy importante en tema que nos da a conocer

Unknown dijo...

Hola profe nuestros nombres son:
Daniela Lasso Guerrero
Yenci Anyela Morales.
Ciclo: 4-2.

Es una pagina muy completa ya que podemos publicar muchas cosas y encontrar otras sin tener que buscar tanto, ademas es una fuente de informacion mediante la cual podemos obtener muchas cosas interesantes, de las cuales podemos aprender mucho.

Unknown dijo...

hola profe me parece muy importante el tema para asi poder conocer muchas cosas mas

Unknown dijo...

hola profe me parece chevere la informacion q nos bas a conocer

Unknown dijo...

Hola profe soy sorangie del ciclo 4-2 me parece exelente el blog ojala a todos nos sirva esta pagina esta buena jeje