lunes, 25 de junio de 2012

LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL


Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.
¿Qué es y para qué sirve Excel2007?
Excel2007 es una hoja de cálculo integrada en Microsoft Office. Esto quiere decir que si ya conoces otro programa de Office, como Word, Access, Outlook, PowerPoint, ... te resultará familiar utilizar Excel, puesto que muchos iconos y comandos funcionan de forma similar en todos los programas de Office.
Probablemente no te sirva de mucho saber que Excel es una hoja de cálculo, no te preocupes, ahora te lo explicamos. Una hoja de cálculo es un programa que es capaz de trabajar con números de forma sencilla e intuitiva. Para ello se utiliza una cuadrícula donde en cada celda de la cuadrícula se pueden introducir números, letras y gráficos.

Para profundizar más sobre La Hoja de Cálculo debes dar click AQUÍ

http://www.iedrlaunion.edu.co/files/Biblia.de.Excel.2007-eBook.pdf

Veamos un video sobre este tema:



Introduccion a Excel office 2007 microsoft


http://www.youtube.com/watch?v=xXtUUN0sO_o





5 comentarios:

Unknown dijo...

hola profe mi nombre es paula ciro me parece muy interesante el blog ya que asi nos podemos guiar mas facil

Unknown dijo...

el programa microsoft exel es un programa muy util en espacial para hacer operaciones matematicas

Unknown dijo...

uuuuiiii el tema de exel si esta súper interesante y además nos sirve de mucho para hacer operaciones en matemáticas, para hacer registros, para trabajar en contabilidad, y para muchas cosa más att: Gavy Zuleidy Ordoñez Delgado

LINA TORRES dijo...

el tema de excel es super interesante para lo trabajos de contabilidad, de matemáticas es muy inportante para muchas cosas mas ATT Lina Torres

Unknown dijo...

Todo lo que mire me sirvió por aprendí muchas cosas importantes para mi vida y cada podre tratar de guiarme en todo lo bueno y nunca en lo malo cada uno de nosotros debemos tratar de aprender porque todo esto nos va a servir para toda la vida y para nuestros estudios más adelante y también en estos momentos.